Doble jornada de fútbol gastronómico de cuartos de final! Horas después de que Mar del Plata venciera a Santa Fe, Rosario recibió al equipo de las cataratas para completar la apertura de los cuartos de final de la Copa UTHGRA Avanza con un empate de 0 a 0.

El ministerio de Deportes recibió hoy al plantel principal del club Crucero de Norte en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) para la realización de test y evaluaciones físicas, a cargo del equipo multidisciplinario con tecnología de vanguardia incorporada recientemente.

Los Magos, el equipo de fútbol para ciegos que representa a Misiones en la Liga Nacional, se presentarán este domingo en la ciudad de Santa Fe para jugar dos partidos que forman parte de la segunda fecha de la región Nordeste.

Con dos victorias, Los Magos comenzaron de manera inmejorable la segunda participación consecutiva en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, este sábado en la fecha apertura de la zona Noreste.

Los Magos, el equipo que representa a Misiones en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, serán anfitriones en la apertura de la zona Noreste, este sábado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Posadas).

Crónica del partido del lunes 6 de mayo de UTGHRA Chascomús vs. UTGHRA Iguazú por la “Copa UTGHRA Avanza” escrita por Nicolás Daniel López

Ayer debutó la selección de Puerto Iguazú por la Copa UTGHRA Avanza 2019, con una aplastante victoria 5 a 0 contra Chaco.

Fútbol Martes, 19 Febrero 2019 13:32

De Iguazú al Predio de la AFA

La Jugadora que representa a la Ciudad de las Cataratas, se llama Oliveira Yessica Belén de 16 años de edad. Fue convocada por el cuerpo técnico a cargo de Carlos Borrello a presentarse en el predio que posee la AFA en Ezeiza el 16 de febrero a las 9 de la mañana.

La alegría de Los Magos cuando el árbitro marcó el final del partido era difícil de dimensionar. Gritos, abrazos y miradas al cielo explicaban el sentimiento apenas unos segundos después de conseguir la primera victoria en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos.

Luego de haber cumplido el sueño de debutar en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, ahora Los Magos serán anfitriones de la tercera fecha de la zona Noreste, prevista para el próximo sábado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Posadas).

Fútbol Domingo, 09 Septiembre 2018 08:10

Hoy Misiones se viste de amarillo

Crucero del Norte juega la primera fecha del Torneo Federal A 2018/19 a las 17 horas en el Andrés Guacurarí de Garupá ante Gimnasia y Tiro de Salta, en la previa, el público podrá disfrutar de un encuentro preliminar entre el equipo local y Guaraní de Eldorado a las 14 horas.  

Viví toda la actualidad colectivera en la previa y el partido con el equipo de periodistas de Deporinformando y Radio Cataratas, en vivo.

Después de muchos meses de preparación llegó la hora de jugar. El momento que soñó Nelson Branford cuando reunió al grupo, será el próximo sábado: Los Magos debutarán en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos.

Compartir en las Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


Copyright © 2011 Deporinformando todos los derechos reservados.
  emprendeweb.com.ar Diseño de Paginas Web