Bundziak rescató el puesto 11° en la final de la tercera fecha del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 11° posición en la Final de la tercera fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Automovilismo
Nacional
18.Jul.2022 -

Ante el piso húmedo, el piloto de Puerto Iguazú, que largaba adelante en la segunda serie apostó, junto a su equipo, el Coiro Dole Racing, a las gomas de lluvia, pero fue una mala elección ya que la lluvia paro, la pista se secó y el misionero se retrasó hasta ver la bandera a cuadros en la séptima posición. La serie fue ganada por Blas Séfchek (Dodge)

En la final largó en la 14° posición con gomas para piso seco, pese a que la pista estaba húmeda por un chaparrón aislado. En las primeras vueltas le costó avanzar, pero una vez que se secó e hizo la huella el piloto de Iguazú pudo avanzar y terminó en la 12° posición en pista pero por el recargo de Benítez, terminó en la 11° posición. La final quedó en manos de Gaspar Chansard (Dodge)

“En la serie pusimos goma de lluvia y no llovió. Eso hizo que nos quedemos un montón y perdamos terreno. Son decisiones que hay que tomar y tenemos poco tiempo. Hoy nos salió mal y dilapidamos nuestras chances de estar adelante. En la final todos los autos van muy parejos y se hace muy difícil avanzar. Al principio estaba húmeda y me costó llevarlo con la goma de piso seco, pero después secó y pude ganar dos lugares”, explicó Bundziak.

“Vamos a seguir trabajando para volver a ser competitivos en la próxima fecha”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

Con este resultado Bundziak quedó en la cuarta posición del campeonato con 95 unidades. El líder es Tomás Brezzo (Chevrolet) con 111 unidades.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La próxima competencia se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.