Buscará mejorar mañana

Tomas Sniechowski tuvo un viernes complicado en Concepción del Uruguay pero logró cumplir con la primera jornada de actividad para el Turismo Pista Clase 3.
Automovilismo
Nacional
18.Jul.2022 -

Con la pista húmeda, Tomas Sniechowsi salió al primer ensayo, marcando 1:54.152 y de esta forma se posicionó 11°. En la segunda prueba el misionero no tuvo registro ya que al abrir vuelta se fue afuera y tuvieron que rescatarlo. Joaquin Volpe fue el mejor de los ensayos y Tomas se posicionó 43 en la general.

 

En la primera clasificación, Tomas salió en el último grupo y quedó 33° con un tiempo de 1m41s445 a 1s377 de Thiago Martinez, el poleman 1m40s068. La prueba estuvo muy pareja ya que 27 competidores quedaron dentro del segundo. 

 

Mañana a las 9.50 hs se disputará la clasificación definitiva y desde las 15.30 hs las tres series que se podrán seguir por TyCSports y TyC Sports Play. La final se correrá el domingo a las 12 hs a 15 vueltas o 30 minutos y contará con transmisión de Canal 13 y TyC Sports.

 

“En el segundo entrenamiento parece que había aceite, me fui afuera agarre barro, un pozo, se pinchó el radiador de aceite. Lo paré y me remolcaron a boxes. Por suerte pude salir a clasificar. El auto venía bien pero no pude cerrar una buena clasifica por errores mios. trataremos de mejorar mañana. Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Kozlo, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Radiadores Víctor, Instituto Nercolini, City Salud, Hotel Cuatro Pinos, Grinix Suplementos, Phoenix Training y Génesis Barbería. A Lucas Benincasa y Ariel Guerini” comentó Tomas.