Crucero del Norte presentó indumentaria y plantel 2022

Crucero del Norte presentó oficialmente su nueva indumentaria y al plantel 2022 que va a estar peleando el ascenso al Nacional B este año. Lo realizó en el Salón Demetrio Koropeski de las instalaciones del club en Santa Inés.
Fútbol - Federal A
Provincial
18.Jul.2022 -

En la numerosa concurrencia de hinchas, socios y prensa, en la presentación también formaron parte autoridades provinciales y dirigentes de Crucero, con Dardo Romero y Julio Koropeski a la cabeza. Ambos hablaron sobre los objetivos del colectivero amarillo de la tierra colorada.

Mientras que Dardo Romero habló en su carácter de presidente, hablando sobre los objetivos de Crucero como club y la importancia de esta presentación, Julio Koropeski habló de una forma más paternal, dirigiéndose a jugadores y cuerpo técnico, como si nos estuviese abriendo las puertas a lo que tranquilamente podría haber sido una charla pre torneo puertas adentro en el vestuario.

El fundador del Club Crucero del Norte hizo hincapié en la confianza en el proyecto, que va más allá de esta temporada, sobre lo que significa Crucero en la provincia de Misiones, el objetivo inminente de ascender a la B Nacional, aclarando que el club pase lo que pase va a seguir en pie, esté él en el proyecto o no. “Crucero llegó para quedarse” fue una de las frases que utilizó.

En un clima de ilusión por parte de todos los presentes, Crucero del Norte da las últimas vueltas de tuerca antes de arrancar esta odisea llamada Federal A 2022 en busca del tan ansiado ascenso.