Inconvenientes en el motor no le permitieron terminar la final

La suerte continua esquiva para Tomas Sniechowski que no logró completar la final de la Clase 3 en San Nicolás por problemas con el impulsor del Ford Fiesta Kinetic.
Automovilismo
Provincial
18.Jul.2022 -

Tomas largaba desde el cajón 19° en la sexta competencia del año para la división mayuor del Turismo Pista pero solo dio media vuelta antes de que la presión de aceite bajara y por precaución y antes de que se rompa mas el motor se vio obligado a abandonar la carrera.

Adelante se vio una carrera más bien plana sin mayores sobresaltos. Francisco Coltrinari se llevó el triunfo. El podio lo completaron Renzo Cerretti y Andrés D´Amico. Lucas Barbalarga cuarto y quinto Alfredo Lestard. Lucas Petracchini, Juan Benedetti, Thiago Martinez, Ignacio Rodriguez y Braian Quevedo completan los 10 primeros.

El campeonato tiene como puntero a Thiago Martinez con 166.5 unidades, segundo es Juan Benedetti con 151, tercero Renzo Cerretti con 146, cuarto Andrés D´Amico con 120 y quinto Lucas Petracchini con 115. 

La próxima fecha se realizará en Termas de Río Hondo los días 26, 27 y 28 de agosto.

“Una pena lo que pasó con el motor, creo que podíamos defendernos para llegar lo más adelante posible en esta carrera y tratar de sumar, pero no se pudo. Ahora a pensar en la próxima. Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Kozlo, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Radiadores Víctor, Instituto Nercolini, City Salud, Hotel Cuatro Pinos, 900 Cafe-Bar, Finke Tinglados, Grinix Suplementos, Phoenix Training y Génesis Barbería.” comentó Tomas.