Possiel cumplió con la clasificación

Jorge Possiel quedó 24° en la primera clasificación del fin de semana para la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.
Automovilismo
Nacional
18.Jul.2022 -

El primer entrenamiento del día se llevó a cabo con lluvia y Jorge Possiel se ubicó 15° con un tiempo de 1m54s620. En la segunda tanda solo pudo girar dos vueltas porque hubo bandera roja y faltando 3 minutos para el final habilitaron la pista. Empleó 1m42s309 para completar la vuelta y quedó a 1s581 de Joaquín Volpe que marcó 1m40s728. En la general, Jorge ocupó la posición 18°.

 

A la hora de clasificar, Possiel salió en el último grupo a la pista, y fue mejorando en el transcurso de las vueltas. Logró ubicarse 24° registrando 1m40s936 a 0s868 de Thiago Martinez, que fue el poleman de la tarde. Nuevamente la categoría mostró su paridad con 27 autos ubicados dentro del segundo. 

 

El sábado a las 9.50 hs se llevará a cabo la clasificación definitiva y a partir de las 15.30 hs las tres series que se transmitirán por TyC Sports y TyC Sports Play. La final se desarrollará el domingo a partir de las 12 hs a 15 vueltas o 30 minutos podrá verse por Canal 13 y TyC Sports. 

 

“Fue un día atípico y difícil con situaciones de pista cambiantes. clasificamos con piso seco pero muy sucio, lleno de barro. funcionamos bien, en los puestos no se ve porque hay 27 autos en un segundo. Teníamos para mejorar pero nos molestaron. Mañana vamos a ver si podemos mejorar, si no llueve. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.