Primera prueba del año en los autos de TN

Bautista Bustos y Facundo Bustos estuvieron hoy en Paraná entrenando con el Toyota Etios y el VW Gol Trend con los que correrán en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Automovilismo
Nacional
18.Ene.2022 -

Junto al JT Racing los hermanos Bustos hicieron sus primeros kilómetros de la temporada en el trazado entrerriano de cara a lo que será la primera fecha de la temporada el 25, 26 y 27 de febrero en Bahía Blanca. 

 

Bautista se subió por primera vez al Toyota Etios con el que competirá esta temporada y luego de hacer los ajustes necesarios realizó varias tandas para ir adaptándose a la potencia del auto y los frenos.

 

“Contento por el resultado de las pruebas. En la primera salida a pista me sorprendió la velocidad, la potencia del auto y los frenos. Trabajamos  en la adaptación. Fuimos mejorando tanda a tanda y pudimos hacer tiempos lógicos. Trabajamos todo el día con el equipo. Gracias al JT Racing, estoy muy contento con las sensaciones que me dio el auto y estamos bien enfilados para el debut” comentó Bautista.

 

Por su parte, Facundo Bustos, continuará con el Gol Trend con el que corrió la temporada pasada. El equipo realizó algunas mejoras durante el descanso y hoy se vio el resultado en la pista con los registros marcados. Las expectativas son muy buenas para la primera y los hermanos están listos para salir al ruedo.

 

“Estoy super contento, el gol dio un salto con el trabajo realizado en las vacaciones y vamos a estar a la altura. Terminamos muy bien el año pasado y creo que vamos a estar mejor esta temporada, sumado a la experiencia que tenemos en la categoría y al circuito que ya conocemos. Muy contento por Bauti y los tiempos que hizo. Si sale todo redondo para Bahía Blanca podemos ser protagonistas los dos” expresó Facundo.

 

“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” dijeron los hermanos Bustos.