Un toque dejó a Possiel con las manos vacías

La final de la Clase 3 en San Nicolás terminó antes de lo esperado para Jorge Possiel.
Automovilismo
Provincial
18.Jul.2022 -

Se anticipaba una gran final para el piloto de Eldorado, que partía 13° en la competencia que cerró la actividad de la división mayor del Turismo Pista. En la primera vuelta logró superar rivales pero antes de abrir el segundo giro se vio involucrado en una maniobra que terminó mal, con Viana y Robledo, los autos se engancharon y Jorge no pudo entrar en la curva chocando con Robledo. Como consecuencia se rompió la araña de motor del Nissan March y Possiel quedó fuera de competencia.

“Venía disputando la posición con Viana y cuando quise doblar, Robledo doblo adelante mio y nos enganchamos, lo perjudique a él y me perjudique yo también. No hubo lugar para mi auto. Fue realmente un toque desafortunado en un momento crítico que me dejó fuera de carrera” explicó Possiel.

La victoria se la llevó Francisco Coltrinari, seguido de Renzo Cerretti y Andrés D´Amico. Cuarto terminó Lucas Barbalarga y quinto Alfredo Lestard. Más atrás: Lucas Petracchini, Juan Benedetti, Thiago Martinez, Ignacio Rodriguez y Braian Quevedo.

Thiago Martinez se mantiene como líder del certamen con 166.5 unidades, segundo es Juan Benedetti con 151, tercero Renzo Cerretti con 146, cuarto Andrés D´Amico con 120 y quinto Lucas Petracchini con 115.

La próxima fecha se realizará los días 26, 27 y 28 de agosto en Termas de Rio Hondo.

“Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.