Con una buena actuación, donde su principal rival fue la lluvia, por momentos se fue torrencial, el piloto misionero César Villar, dio buena pelea y se quedó con el 4º puesto en la final de la divisional Senior Max.

El Ministerio de Deportes realizó una nueva entrega de subsidios a federaciones y asociaciones provinciales que se encuentran ordenadas jurídica y administrativamente e integran el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).        

Con buenas carreras, definiciones apasionante y nuevo ganadores, se disputó la primera fecha del Campeonato de Karting de la zona Norte de Misiones que se disputó el domingo en el circuito N°5 del Wandamotokart de Wanda.

El luchador misionero Ricardo Báez está realizando la preparación para competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

El plazo para inscribir participantes en los Juegos Deportivos Misioneros, en las disciplinas Fútbol, Básquet (modalidad 3 vs. 3), Vóley, Handball, Tenis de Mesa y Hockey, se extendió hasta el lunes 17 de junio, inclusive.

La primera fecha del Campeonato de Karting de la zona Norte de Misiones se disputará el domingo en el circuito del Wandamotokart de Wanda.

Con un equipo representativo que habitualmente forma parte de este tipo de competencias, Misiones volverá a tener presencia en el V Open Internacional de Atletismo mayores del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Resistencia, Chaco.

El binomio misionero integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) estará en la tercera fecha del FIA CODASUR Sudamericano de Rally, que se correrá desde el viernes y hasta el domingo por los caminos vecinales de Erechim, Brasil.

La Federación Misionera de Tenis de Mesa tendrá representantes en la ciudad de Formosa, donde esta semana se realizarán un campamento de entrenamiento para la categoría Sub-15 y un torneo nacional challenger, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Continúan las inscripciones para los Juegos Deportivos Misioneros, el programa que lleva adelante el Ministerio de Deportes de la provincia en las modalidades Juveniles (10 a 18 años), Deportes Adaptados (10 a 18 años) y Adultos Mayores (a partir de 60 años).

La primera fecha del Campeonato Regional de Canotaje se llevará a cabo el próximo fin de semana en la ciudad de Posadas, bajo la organización del Club Río Paraná, entidad que recibe el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia.

Diego Torcasso no pudo terminar ninguna de las finales del TC4000 Misionero en Eldorado. Ahora, a pensar en Apóstoles.

 

Compartir en las Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


Copyright © 2011 Deporinformando todos los derechos reservados.
  emprendeweb.com.ar Diseño de Paginas Web